Home - Bufete Carreras Llansana
Profesor Doctor D. Jorge Carreras Llansana   Socio Fundador: Profesor Doctor D. Jorge Carreras Llansana. Catedrático de Derecho Procesal y Decano de la Universidad de Navarra y Rector Magnífico de la Universidad Central de Barcelona.
D. Luis Carreras del Rincón   D. Luis Carreras del Rincón.
Abogado desde 1984. Profesor de Derecho Procesal. Ex-Presidente de la European Lawyers Association y miembro fundador de la British Spanish Law Association.
 

Dña. Marta Carreras del Rincón.
Abogada desde 1991.

  Dña. Marta Carreras del Rincón
  Mercedes Carreras del Rincón  

Mercedes Carreras del Rincón.
Abogada.
Colegiada en 1989 en el Real e Ilustre Colegio de Abogados
de Zaragoza.

Profesor Doctor D. Jorge Carreras Llansana D. Luis Carreras del Rincón
Dña. Marta Carreras del Rincón Mercedes Carreras del Rincón  
     

El alto nivel de formación, la capacidad resolutoria y la dilatada experiencia profesional de los miembros del Bufete Carreras Llansana aseguran la prestación de servicios especializados en todas y cada una de las diferentes áreas de la abogacía.

Los socios del Bufete participan activamente en prestigiosas asociaciones y redes profesionales de ámbito internacional, proporcionando a sus clientes, en caso de necesitarlo, una adecuada cobertura en asuntos con implicaciones en otras jurisdicciones dentro y fuera de la Unión Europea.

La capacidad de entrega personal, el respeto absoluto de la confidencialidad, la puesta en práctica de la ética profesional y un alto grado de compromiso con los destinos del cliente definen la personalidad del Bufete Carreras Llansana.