Home - Bufete Carreras Llansana
 

Fundado en 1975 por el Profesor Doctor D. Jorge Carreras Llansana, el Bufete Carreras Llansana ha desarrollado su trayectoria en el mundo del derecho dedicando una especial atención a la defensa de los intereses de sus clientes en los Tribunales de Justicia.

Desde sus inicios hasta la actualidad se han ido incorporando al despacho, en calidad de socios o como abogados, destacados profesionales que hoy conforman su sólido y experimentado equipo.

A cada caso, a cada cliente, se le asigna desde el principio un equipo formado por uno de los socios y un director. Se propone un plan de trabajo y un asesoramiento innovador y, en la medida de lo posible, creativo.

El clima de información y el contacto personal permite al cliente conocer en todo momento el estado de su asunto, así como comprender el porqué de las decisiones estratégicas adoptadas.

De la mano de las nuevas tecnologías, el Bufete Carreras Llansana pone al servicio de sus clientes experiencia, compromiso y eficacia, proporcionando asistencia legal estable y revisando las normas deontológicas sobre ética y confidencialidad para adaptarlas a las circunstancias de cada caso.