Home - Bufete Carreras Llansana

El Bufete Carreras Llansana está al servicio de personas físicas y de sociedades de los más variados sectores, desde pequeños comercios a grandes corporaciones, de particulares anónimos a destacados personajes de la vida pública y económica. A todos ellos se ha dedicado esfuerzo y capacidad dirigidos a la consecución de un objetivo común: el éxito.

Su dilatada experiencia en el terreno judicial ha marcado la exitosa trayectoria del Bufete en diversas materias de la jurisdicción civil y mercantil, penal y contencioso-administrativa. Sus actuaciones sobresalen, por ejemplo, en campos como las reclamaciones por infracciones e incumplimientos contractuales, la ejecución de sentencias extranjeras o la reclamación de responsabilidades civiles por accidentes, entre otros.

En la jurisdicción penal, la experiencia del Bufete se enmarca principalmente en la acusación o defensa de investigaciones sobre actuaciones económicas fraudulentas.

Al margen de las cuestiones judiciales, el Bufete Carreras Llansana ofrece un experto asesoramiento sobre actuaciones que atañen tanto a las sociedades como a las personas físicas, englobadas en diversas áreas del derecho, como derecho civil, mercantil, fiscal, procesal, administrativo, laboral o de nuevas tecnologías.